EN CAMPAÑA

El pedido 'zen' de Santilli en medio del fuego cruzado entre UCR y PRO

El precandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires en la lista Es Juntos pidió terminar con las chicanas en la interna entre el PRO y la UCR.

Diego Santilli, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por la lista Es Juntos, pidió calma para bajar la tensión creciente en la interna entre el PRO y la UCR.

Ocurrió horas después de las polémicas declaraciones del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien criticó a Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, por "atacar" a Facundo Manes, el neurocirujano titular de la nómina con la que la UCR se presentará en las PASO.  

La Justicia observó las candidaturas de Gollán y Santilli por domicilios irregulares con su postulación

Morales aseguró que Rodríguez Larreta se pone "el traje de presidente antes de serlo" y que critica a Manes de "ingresar por el radicalismo" a la política y no por el PRO. También Lilita Carrió, referente de la Coalición Cívica (CC), disparó contra el neurocirujano al asegurar que "miente descaradamente".

¿Qué pasaría si Facundo Manes le ganara las primarias a Diego Santilli?

Frente a esos tironeos públicos, esta mañana Santilli expresó: "Llamaría a la calma, a bajar las tensiones, a estar al lado de la gente", algo que aseguró que él mismo hace todos los días "de ocho de la mañana a ocho de la noche". En diálogo con Radio Mitre, consideró que "hay que terminar con la chicana entre los dirigentes. La tensión no ayuda y lo único que hace es lastimar a la gente que no llega a fin de mes". 

Emilio Monzó: "Santilli conoce la provincia, pero no creo que la sienta"

Según Santilli, existe "un horizonte" más importante a alcanzar ya que asegura que en las próximas elecciones legislativas se juega qué clase de futuro tendrá la Argentina porque "los trabajadores viven en un fin de mes constante".


Tags relacionados

Comentarios

  • JM

    Javier Mocellini

    30/07/21

    No me gusta santilli para provincia, no soy PRO, es más votaría a alguien de afuera pero no quiero hacerle el juego a la Kampora. Pero Manes se esta quemando solo, y es la opinion de varias personas ajenas, que nos parece deplorable como Manes contesta (imagino que para creerse el macho alpha que va a dominar a todos) y como la UCR enculpa al Larreta sin verse el ombligo. Quieren simular ser parte de "JUNTOS" pero cuando le preguntan a Manes si VIDAL o Kicillof, no apoya a Vidal. Desastre, Manes. Desastre UCR y Morales. Soy votante no identificado con PRO, pero no los votaría de ninguna forma. Y el daño que están por hacerle al PAIS no se lo voy a perdonar mas a la UCR...

    0
    0
    Responder