Insaurralde: "No le hace bien a la gente que le prometan cosas que no se pueden realizar"

El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria por Buenos Aires afirmó, además, que está dispuesto a debatir “hoy mismo”.

“No le hace bien a la gente que le prometan cosas que no se puedan realizar, porque la gente se llena de expectativas y es una frustración, te quita sueños, volvés a no creer en nada”, dijo esta mañana el intendente de Lomas de Zamora y cabeza de lista de diputados por el kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde.
 
Además afirmó que “lo que hay que decir es cómo se van a resolver las cosas y quienes gobernamos mostrar las que hacemos bien y ponerlas en valor; y las que hacemos mal, reconocerlas para poder resolverlas”.
 
“Yo si quieren debato hoy, porque lo importante son todas las ideas que tengamos los dirigentes para mejorar la calidad de vida”, sostuvo Insaurralde en diálogo con el canal Telefe.
 
En ese sentido, señaló la necesidad de que el “debate sea enriquecedor y no para prometer en una campaña electoral”.
 
Por otra parte, al referirse al encuentro entre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el papa Francisco ayer en Brasil, del que él participó, Insaurralde destacó la emoción de la jefa de Estado cuando recibió el regalo para su nieto Néstor Iván, al tiempo que calificó al pontífice como “muy generoso”. 
 
Temas relacionados
Más noticias de Insaurralde

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés