"Hebe de Bonafini es una violenta y una ladrona" y otras frases de Carrió

Invitada a La Cornisa, la diputada habló también sobre su denuncia contra Daniel Scioli: "Es amoroso, tiene cara de bueno y es muy amable, pero queremos saber si robó". 

La diputada nacional Elisa Carrió habló anoche en el programa La Cornisa sobre la situación de Hebe de Bonafini, a quien calificó de "violenta y ladrona", y su denuncia contra el exgobernador bonaerense Daniel Scioli por irregularidades en el manejo de fondos públicos.

Sus frases más destacadas           

"Hebe de Bonafini es una violenta y una ladrona y esto no significa que antes no haya sido valiente, pero si yo defiendo la causa de Derechos Humanos mi deber es no cometer delitos. Hebe ha robado y ella no puede chantajear, tiene que cumplir la ley".

"Se tiene que presentar ante la Justicia y cumplir con la ley. Ella robó y no va a ir presa porque tiene más de 70 años".

"Me causa dolor lo que hizo Scioli. No tendría que estar preocupado si es inocente, y lo vi muy nervioso".

“Lo conozco a Daniel de años, esto no es personal. La provincia de Buenos Aires está quebrada, las rutas rotas, los hospitales destruidos. ¿Dónde está el dinero?"

"En la gestión hay varias cajas negras, como la obra social de la provincia, IOMA, gastos extra presupuestarios, por eso pedimos que se analicen todas esas causas".

“Daniel es amoroso, tiene cara de bueno y es muy amable, pero queremos saber si robó. Lamento mucho si robó. Si le robaron a los pobres del Conurbano tienen que responder. Ahora el deber es de la Justicia".

"Nosotros tenemos muchos datos, pero estamos probando a la Justicia de Buenos Aires. Lo de Daniel y Karina (Rabolini, su exmujer) era tan ostentoso que hay fotos donde están en un hotel que sale 32.000 euros la noche. Lo sabe todo el mundo por sus vinculaciones sociales. Estamos esperando y lamento esto, me causa mucho dolor".

Temas relacionados
Más noticias de Elisa Carrió

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés