URGENTE

Bono de $ 50.000 exclusivo para estos trabajadores, ¿a quiénes les corresponde?

El monto se pagará este 16 de diciembre y será otorgado en una sola cuota a un sector específico. ¿Cómo saber si me corresponde?

Se acercan los últimos días de diciembre y los municipios comenzaron a pagar montos extras a sus trabajadores. El municipio de Pilar anunció un bono fin de año de $ 50.000, el cual se pagará junto con el aguinaldo. La medida la tomó el intendente municipal Federico Achával, el dirigente de ATE bonaerense Oscar Sánchez y el representante de ATE Pilar Carmen Pierce. 

El municipio pagará el monto extra este 22 de diciembre de 2022, junto con un aumento para los sectores de salud y seguridad, correspondiente al 50%.

Cambian los dólares en todo el mundo: desde enero se agrega un nuevo elemento, ¿mejora la cotización en la Argentina?

Bono de fin de año para trabajadores privados y Potenciar Trabajo: quiénes cobran y cuándo se paga

El bono será el segundo del año que paga la comuna, ya que el anterior se entregó en septiembre y alcanzaba un valor de $ 20.000 para todos los que cobraran hasta $ 80.000 de sueldo. Según informó el medio local Canal Pilar, quienes cobren más de esa cifra, recibirán solo $ 10.000.

Los trabajadores municipales de Pilar también cobrarán la segundo cuota del Salario Anual Complementario (SAC), llamado popularmente aguinaldo el 16 de diciembre. 

Como última noticia, el gobierno comunal abrirá las paritarias a los empleados de este municipio del norte del Gran Buenos Aires. Las discusiones salariales están planificadas para los primeros días de enero y el objetivo es darle un cierre a las negociaciones de 2022.

Bono para los trabajadores municipales de Morón

El municipio de Morón también había anunciado un bono de fin de año para sus trabajadores. El monto asciende a los $ 45.000 y será pagado en 3 tramos y cuotas de $ 15.000, en diciembre, enero y febrero. 

Dicho aumento para los empleados se enmarca en el plan del Departamento Ejecutivo Municipal, del partido que gobierna Lucas Ghi. El beneficio no incluye ni a la cabeza de la comuna, ni a los secretarios, ni subsecretarios.

Otro corralito cripto: la empresa más usada en Argentina congeló los dólares

Asueto confirmado: sin AFIP, cambian el calendario de feriados de diciembre 2022 y se agregan dos fines de semana largo

Por su parte, la municipalidad pagará el bono este 20 de diciembre, al mismo tiempo que el aguinaldo. Además, los municipales tendrán sus cajas navideñas, que será exclusiva para el personal de convenio municipal, carrera profesional sanitaria SUMS y carrera docente, así como jubilados municipales que cobran anticipo y contratados por locación de servicios.  

Temas relacionados
Más noticias de Bono

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.