Hallaron un cuerpo en La Plata y podría tratarse de la víctima número 53

Se presume que se trata de Nilda Godoy, que aún no fue encontrada tras el temporal.

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado hoy en la localidad de Los Hornos, partido de La Plata, y se presume que podría ser Nilda Godoy, una mujer que está desaparecida desde el temporal del 2 de abril último.
Así lo confirmó el subsecretario de Política Criminal e Investigaciones Judiciales provincial, César Albarracín, en un comunicado.

"Lamentablemente hemos hallado un cuerpo sin vida en Los Hornos, aproximadamente a las 10.30, producto de los diversos rastrillajes que estaba haciendo la Policía de la Provincia y tareas de investigación para buscar y dar con la persona desaparecida luego del temporal, que es la señora Nilda Godoy", precisó el funcionario.

Albarracín recordó que la mujer, de 65 años, era buscada desde el 2 de abril último, cuando tanto el marido como los vecinos, habían referido que estaba en el medio del temporal y que se la había llevado la corriente.

"Fruto de los distintos rastrillajes que hizo la DDI La Plata, junto con Bomberos y el desmalezamiento que estaba haciendo la Municipalidad de La Plata, se encontró hoy lamentablemente un cuerpo sin vida que podría ser compatible con las características de la persona Nilda Godoy que estábamos buscando", reconoció el subsecretario.

Aclaró que la identidad "lo van a tener que determinar los peritos que van a intervenir, mediante las huellas dactilares y el examen odontológico".

La mujer fue hallada en las calles 134 y 69, una zona de altos cañaverales, de donde hace días provenía un fuerte olor nauseabundo.

Los vecinos decidieron desmalezar prendiendo fuego las cañas y al apagarse el fuego fue detectado el cuerpo en estado de descomposición.

Albarracín destaco que "ya están trabajando con el fiscal presente los peritos para poder tener certeza, que todavía no la tenemos, sobre la identidad de esta persona pero que nosotros como señalábamos al principio, estimamos que es compatible este hallazgo con las características de la persona que estaba desaparecida".

De comprobarse la identidad, Godoy sería la víctima 53 del temporal que azotó a La Plata el 2 de abril último y ocasionó además unos 3.000 evacuados.

Temas relacionados
Más noticias de cuerpo

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés