Coronavirus

Grabois atacó a Galperín en Twitter por darse la vacuna en Uruguay y el fundador de ML lo bloqueó

El dirigente social arremetió señalando "exilios fiscales y sanitarios, privilegios legalizados de evasores, chupasangres y usureros". Fue luego de que el fundador de Mercado Libre agradeciera al país vecino porque le aplicarán el fármaco chino contra el Covid-19.

Juan Grabois lo hizo otra vez. El dirigente social despreció públicamente al fundador de Mercado Libre, Marcos Galperín, y esta vez, fue porque se aplicará la vacuna contra el coronavirus en Uruguay, el país donde reside desde que Alberto Fernández asumió la presidencia en Argentina.

Antes, durante el gobierno de Mauricio de Macri, Galperín había vuelto a su patria e incluso apoyó esa gestión. Pero en la previa, de Cristina Fernández, también prefirió vivir en Uruguay.

Cuando el domingo las autoridades de Uruguay abrieron cupos para que todas aquellas personas residentes en el país con edades entre 18 y 70 años se anotaran para recibir la vacuna china Coronavac, Galperín fue uno de ellos y le agradeció en un tuit a ese país por esa posibilidad. 

Ayer, Grabois arremetió contra el empresario, mezclando temas fiscales -con los que ya atacó a Galperín en el pasado- con la vacunación en la pandemia de Covid-19. "Exilios fiscales y sanitarios, privilegios legalizados de evasores, chupasangres y usureros", apuntó. 

"La tortilla se va a dar vuelta y los ricachones que cruzaron el charco van a tener que pagar cien veces lo que evadieron; además, se pierden Argentina, ¡el mejor país del mundo!". 

La respuesta de Galperin fue unívoca: lo bloqueó en su cuenta de Twitter. Y Grabois insistió, con un juego de palabras: "Mercado Libre, Expresión Censurada".





Tags relacionados

Comentarios

  • CAA

    Carlos Angel Arce

    23/03/21

    Grabois solo en la fantasía de su ideología puede creer en lo que dice. Un vago inescrupuloso que se quiere "hacer el bueno" regalando cosas a los pobres con la plata de los argentinos exitosos. Seguramente es un tipo que mejor que no exista. El mundo estaría mejore sin él.

    Ver más

    4
    0
    Responder
  • PGG

    Prof. Gustavo Garcia

    23/03/21

    Que nefasto, no generan trabajo, viven del laburo ajeno y se atreven a criticar a los que lo hacen. Espero que las próximas elecciones elijamos lo mas conveniente para la producción y desarrollo de nuesta República

    Ver más

    4
    0
    Responder
  • LL

    lily lopez

    23/03/21

    grabois,que tipo nefasto.

    Ver más

    5
    0
    Responder
  • CA

    Claudia Analía

    23/03/21

    EXITOSO VS. PARÁSITO = AL GABO LA ENVIDIA LO ESTÁ KORROENDO POR DENTRO....

    Ver más

    5
    0
    Responder