Vacunas

González García confesó que para acordar con Pfizer le ofrecieron "una cosa casi indigna"

El ex ministro de Salud dijo hoy estar "re podrido" de la polémica y aseguró que hicieron "lo posible, lo imposible". Qué fue lo que se ofreció.

El ex ministro de Salud Ginés González García dijo hoy estar "re podrido" de la polémica en torno a la negociación del Gobierno con el laboratorio Pfizer y aseguró que hicieron "lo posible, lo imposible" y que llegaron a "ofrecer una cosa casi indigna, una firma de responsabilidad individual".

En declaraciones radiales González García afirmó que durante las negociaciones sintió "que no tenían vacunas suficientes" y que le "corrían el arco" al Gobierno, tras lo cual agregó: "Posiblemente esté rompiendo la confidencialidad y me cueste algo. Pero estoy re podrido".

Vacunas de Pfizer: tras los reclamos de la oposición, el Gobierno reiteró por qué no hubo acuerdo

"Hicimos lo posible, lo imposible y hasta le llegamos a ofrecer una cosa casi indigna: que hubiera una firma de responsabilidad individual, de cada uno de los vacunados, diciendo que no iban a hacer ningún reclamo y nosotros, el Estado, trabajar con ellos para ver cómo los resarcíamos, y siempre nos dijeron que no", afirmó el ex ministro.

Tags relacionados
Noticias del día

Comentarios

  • VP

    VHS Plus

    31/05/21

    PFIZER QUIERE LOS ACUIFEROS. LOS A-CUI-FE-ROS. SIGAN APURANDO AL GOBIERNO CON LAS VACUNAS QUE A FIN DE AÑO TENEMOS QUINCE MILLONES DE JUDIOS EN UNA BASE MILITAR EN LA PATAGONIA.

    0
    0
    Responder
  • CA

    Claudia Analía

    29/05/21

    Hay tanta basura polítika que no sé si aguanto hasta 2023.

    1
    0
    Responder
  • CA

    Claudia Analía

    29/05/21

    Lo mejor del juicio es que no van a poder seguir mintiendo García & co.

    1
    1
    Responder
  • CA

    Claudia Analía

    29/05/21

    Lomejor es

    0
    0
    Responder
  • CP

    Cristina Piatti

    29/05/21

    Los negocios de las farmacéuticas son cuestionables. Pero aqui da la impresión de que Pfizer quería que el GOBIERNO se hiciera cargo de los casos de negligencia, no los ciudadanos individualmente. El chip que tienen esas vacunas diría en donde estaban y como eran cuidadas...mmmm

    0
    0
    Responder