Garavano rechazó los dichos de Lázaro Báez: "Son un relato para distraer la atención"

"No conozco los detalles pero creo que es una persona que está sometida a un proceso por hechos muy graves y que en ese marco supongo que intentara un relato para tratar de distraer la atención", dijo el ministro de Justicia.

El ministro Germán Garavano rechazó hoy los dichos de Lázaro Báez quien aseguró que lo presionaron para involucrar a la senadora Cristina Kirchner en la causa de lavado de dinero y que le ofrecieron reunirse con el titular de la cartera de Justicia.

"No conozco los detalles pero creo que es una persona que está sometida a un proceso por hechos muy graves y que en ese marco supongo que intentara un relato para tratar de distraer la atención", manifestó Garavano.

Garavano habló esta mañana con radio La990, el ministro expresó que Lázaro Báez "lo que realmente debiera explicar es lo que todos vimos por televisión (el video de "la Rosadita"), que era esa plata, adonde iba, y quién recibía esos millones y millones de Euros".

"Lo importante es que el explique qué fue lo que pasó con esa plata de todos los argentinos, eso es lo que debería explicar", agregó.

El empresario Lázaro Báez manifestó ayer que fue presionado por "el poder real" para involucrar con su declaración a la familia Kirchner en hechos de corrupción y aseguró que hasta le ofrecieron reunirse con el actual ministro de Justicia, Germán Garavano.

"No hay nada. Hoy años después, en el momento justo del juicio oral, después de un resultado electoral, salir a decir eso no es algo que haya que darle alguna seriedad más que el derecho a defensa de una persona en un proceso delicado que enfrenta", indicó.

Temas relacionados
Más noticias de Corrupción

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés