G20: finanzas al margen, un relax con asado, foto familiar y selfies con polistas

En el Centro de Convenciones de la Ciudad los ministros, presidentes de bancos centrales y titulares de organismos de créditos de las principales economías del mundo tuvieron unas horas de descanso para almorzar y luego vieron en el Campo Argentino de Polo un partido de exhibición de ese deporte.

En una de las imágenes se puede ver a la directora del FMI, Christine Lagarde, probando con atención la contextura del taco que se usa para golpear la bocha en el Polo. En otra, al presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, escudriña con atención y deleite, un humeante chorizo. Estas son algunas de las postales que ilustran la jornada de relax que protagonizaron los titulares de carteras de Finanzas, presidentes de bancos centrales y jefes de organismos multilaterales que, en el marco de una nueva cumbre ministerial del G20, se dirigieron al mediodía al Centro de Convenciones de la Ciudad para entrarle a un asado y algunas otras exquisiteces con las que distenderse luego de tanto análisis sobre bonos, deudas, geopolítica financiera y demás. 

Sin embargo, la salida no quedó ahí. Tras el almuerzo los funcionarios fueron al Campo Argentino de Polo para ver un partido de exhibición entre los equipos El Trébol y Venado Tuerto. Previo a eso hicieron la tradicional foto de familia en el Centro de Convenciones. Fue un freno breve a la agenda cargada de reuniones y declaraciones, que continuará mañana con más agenda en el último día del encuentro en Buenos Aires.


 

Temas relacionados
Más noticias de G20

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés