Funes de Rioja será uno de los principales speakers del B20 en Arabia Saudita

El presidente de la Copal expondrá en el encuentro que se realizará el 26 y 27 de octubre con el lema "Transforming for Inclusive Growth".

Daniel Funes de Rioja, presidente de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios en Argentina (COPAL) y vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), será uno de los principales speakers en la nueva edición del B20 que se llevará a cabo el 26 y 27 de octubre en Arabia Saudita bajo el lema “Transforming for Inclusive Growth .

“En un momento tan particular como el que se está viviendo en todo el mundo, me parece fundamental participar en un espacio de intercambio, cooperación y diálogo entre distintos líderes de las economías globales", subrayó el Funes de Rioja.

"El sector empresario tiene un rol clave en las comunidades y creo que su aporte es necesario para construir un mundo y una economía más sostenible“, agregó quien en 2018 ofició como chairman del espacio empresarial que se realizó en Argentina.

El Business 20 (B20) representa al sector privado y tiene como objetivo elaborar propuestas que luego puedan ser implementadas por las autoridades del G20, donde se nuclean los mayores líderes empresariales y gubernamentales del mundo.

Para dar curso al lema de este año, el evento destacará distintas políticas, prácticas comerciales e innovaciones enfocadas en los ejes: personas, planeta y nuevas fronteras.

Las acciones cubrirán áreas prioritarias de B20 como el futuro del trabajo, las nuevas tecnologías, el impacto del Covid-19, la energía, las finanzas, el comercio, la integridad y el cumplimiento, haciendo un especial hincapié en fomentar y crear un futuro más equitativo para las mujeres en el mundo empresarial.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios