Funes de Rioja: “No me doy por aludido cuando se habla de conspiraciones

Así se refirió el titular de la COPAL a las críticas de Cristina al empresariado. Se manifestó “sorprendido por la renuncia de Fábrega, con quien dijo que mantuvieron “una relación muy constructiva .

El titular de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL), Daniel Funes de Rioja, dijo que “no se da por aludido” en las denuncias que formuló, con especial énfasis esta semana, la presidenta Cristina Kirchner sobre supuestas “conspiraciones” contra su Gobierno por parte de agentes internos y externos.

“No somos los capitales concentrados que quieren perjudicar al país (…) No se puede aludir a nosotros cuando se habla de conspiraciones”, respondió a radio América cuando le preguntaron por las críticas de la Presidenta a los empresarios. “No me doy por aludido”, insistió.

En cuando al cambio en la conducción del Banco Central, Funes de Rioja afirmó que, para ellos, “fue una sorpresa la salida de Fábrega”.

“Desde Copal tuvimos una relación muy constructiva. Fábrega tuvo un perfil para la producción y en especial para las economías regionales”, agregó.

Por otra parte, confirmó que COPAL, junto con otras entidades empresarias, irá a la Justicia “por la Ley de Abastecimiento”.

“El empresariado necesita manejarse con certezas”, dijo y añadió: “Argentina tiene una potencialidad productiva y de recursos humanos, pero estamos en una situación compleja”.

Temas relacionados
Más noticias de Empresarios

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés