Fuerte cruce entre De Vido y Grabois en las redes

"Por tipos como vos, Macri llegó a Presidente", le recriminó el referente de la CTEP al exfuncionario K. Este lo acusó de hacer negocios con el anterior gobierno para "cagar a la gente". 

El exministro de Desarrollo Social Julio De Vido y el dirigente social Juan Grabois protagonizaron un duro cruce por redes sociales. "Por tipos como vos, Macri llegó a Presidente", le recriminó el referente de la CTEP al exfuncionario K luego de que De Vido suscribiera a la carta que le envío la líder de Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini al presidente Alberto Fernández.

"A mi Macri me metió preso y a vos te garpaba cagador", le respondió el ex ministro-

"Saludo y coincido absolutamente con la nota de las madres de plaza de mayo no se puede tapar lo evidente en nombre de la relación de fuerzas", dijo De Vido desde su cuenta oficial de Twitter al expresar su apoyo a la carta de Bonafini, en la que le transmitió al Presidente su "dolor" por haberse sentado a la misma mesa que los que "explotan a los trabajadores" y "saquearon el país".

Como respuesta a ese tuit, el referente de la CTEP le respondió: "No sé como te da la cara. Con varios de esa foto te juntabas a hacer negocios". Y remató: "Por tipos como vos, Macri llegó a Presidente".

SALUDO Y COINCIDO ABSOLUTAMENTE CON LA NOTA DE LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO NO SE PUEDE TAPAR LO EVIDENTE EN NOMBRE DE LA RELACIÓN DE FUERZAS. @PrensaMadres pic.twitter.com/7Ex6s38XFt

— Julio De Vido (@JulioDeVido) July 14, 2020

 

Horas después, De Vido recogió el guante y, luego de tildarlo de "basura", le reprochó "no sé cómo te da la cara a vos", y lo instó a que cuente "los negocios que hacía" con la ministra de Desarrollo Social durante el macrismo, Carolina Stanley, "para cagar a la gente".

En ese mismo tuit, el exfuncionario K le remarcó: "A mi Macri me metió preso y a vos te garpaba cagador".

Tras esta acusación, Grabois no solo acusó de mentiroso a De Vido, sino que le recordó que a él Macri lo "metió preso por defender vendedores ambulantes".

Dicho esto, el referente social le reprochó a De Vido que le vino "como anillo al dedo a los gorilas con tu mugre para justificar sus tropelías".

Y remató: "En vez de delirar con heroísmos imaginarios y llorar de víctima, deberías pedir perdón a la sociedad".

 

Tags relacionados
Noticias del día