Formosa otorga un bono de $ 7500, en 3 cuotas, a estatales y jubilados

Lo anunció el gobernador Gildo Insfrán, quien resaltó el "esfuerzo" de su gestión "ante este momento tan complicado para los argentinos". Se pagará en tres cuotas, de las cuales dos serán antes de las elecciones generales.

El gobierno de Formosa, que conduce Gildo Insfrán, estableció un bono de $ 7500, que se pagará en tres cuotas, a ser percibido por trabajadores de la administración pública provincial, jubilados y pensionados.

Así lo anunció hoy la gestión formoseña, que detalló que el bono se pagará: $ 2500 con el sueldo de septiembre; otros $ 2500 se abonarán el 17 de octubre; mientras el restante se saldará el 17 de noviembre próximo.

El mandatario provincial adelantó la decisión durante una recorrida que realizó en la localidad formoseña de Riacho He-Hé, donde inauguró obras en escuelas.

Insfrán destacó las políticas tomadas por el Estado formoseño en medio de la crisis económica nacional y manifestó: “Es un esfuerzo más que hace este gobierno provincial en este momento tan complicado para los argentinos . 

Tags relacionados
Noticias del día