Turismo

Fin de semana largo 2023: ¿dónde se puede usar el Previaje 4 en Iguazú?

Con la idea de fomentar el turismo interno, en los próximos días entrará en vigencia el Previaje 4. ¿Qué se puede visitar en Misiones?

En esta noticia

Esta semana arranca Previaje 4, el programa lanzado por el Ministerio de Turismo y Deportes, que buscará apuntalar la temporada baja con el sistema de devolución del 50% de los gastos realizados en distintos servicios turísticos.

En el ranking de 4 destinos de Previaje, Bariloche es primero, elegido por 118.832 turistas (11,9%), seguido de Iguazú: 11,8%. Salta: 10,4%. Mendoza: 6,3%. Ushuaia: 6,1%. Buenos Aires: 5,2%. El Calafate 4% y Mar del Plata 2,1%. 

Previaje 4: qué visitar en Misiones

Misiones es un destino ideal para visitar en cualquier época del año, y el reintegro de Previaje 4 es una gran oportunidad para aprovechar. Muchos dicen que mayo y junio son los meses ideales ya que te permiten explorar el lugar sin el calor y tener la tranquilidad de saber que no hay aglomeraciones.

Asimismo, el programa otorga la posibilidad de conocer las Cataratas del Iguazú, los Saltos del Moconá, las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio, la ruta del té en Comandante Andresito, la capital provincial y otras localidades como Oberá, Montecarlo, Aristóbulo del Valle y Leandro N. Alem.

Previaje 4: ¿hasta cuándo puedo usar mi línea de crédito?

Los beneficios otorgados estarán disponibles a partir de la fecha de inicio de cada viaje. Si todavía contás con el crédito cuando regreses, podés usarlo en cualquier parte del país hasta el 31 de octubre de 2023. 

Este beneficio puede ser utilizado en cualquier proveedor del departamento de turismo nacional. Los prestadores no tienen que estar registrados en PreViaje, solo deben pertenecer a una categoría turística autorizada por el programa y tener posnet para poder cobrar con tarjeta.

Previaje 4: ¿Cómo recibiré los beneficios? 

Recibirás tus beneficios en una tarjeta precargada del Banco Nación enviada a la dirección que ingresaste en tu cuenta. Además, se puede vincular a la app BNA+ para pagar en comercios escaneando un código QR. 

No es necesario abrir una cuenta previa al viaje con el Banco Nación, ya que se abre automáticamente, de forma gratuita y sin ningún trámite adicional.

Temas relacionados
Más noticias de PreViaje

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.