Fernández apuntó a los jóvenes por el rebrote de coronavirus: “No podemos jugar con fuego

El Presidente advirtió que "los casos crecen de un modo más que preocupante" y llamó a la "responsabilidad individual" al encabezar un acto desde Chapadmalal. Pidió "no jugar con fuego porque el virus está circulando".

El presidente Alberto Fernández aseguró que le "preocupa" el aumento de contagios de coronavirus, que en los últimos 3 días superó los 20.000 casos en el país.

Al encabezar un acto en Chapadmalal por la promulgación de la ley de movilidad jubilatoria, Fernández se mostró preocupado y les apuntó a los más jóvenes por el rebrote de casos de Covid-19.

"Los que más se descuidan son nuestros jóvenes. Sé que para muchos ir a bailar es lindo, jugar al fútbol es lindo, todo es lindo, salvo que haya un virus en el medio. Quiero llamar a la reflexión de todos. La pandemia no se terminó", señaló.

El Presidente advirtió que "los casos crecen de un modo más que preocupante", llamó a la "responsabilidad individual" y pidió "no jugar con fuego porque el virus está circulando", al encabezar un acto en Chapadmalal.

En este sentido, agregó: "La vacuna nos va a dar con el correr de los meses inmunidad a un número importante de argentinos, pero mientras tanto no podemos jugar con fuego. Porque el virus sigue circulando".

El mandatario se encuentra alojado por estos días en la residencia presidencial de Chapadmalal, sobre la ruta interbalnearia 11 entre Mar del Plata y Miramar, donde recibió el Año Nuevo acompañado por el gobernador bonaerense Axel Kicillof y sus respectivas familias.

Temas relacionados
Más noticias de COVID-19

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.