Vacunatorio VIP

Tenso cruce entre Feinmann y Kicillof: "¿Va a pedir disculpas gobernador?"

El periodista y el mandatario bonaerense tuvieron duro intercambio sobre el tema de las personas que se vacunaron por fuera del calendario oficial en la provincia de Buenos Aires.

El periodista Eduardo Feinmann mantuvo un duro cruce con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, por el escándalo de "los vacunados vip" de la provincia de Buenos Aires. "¿Usted va a pedir disculpas, gobernador?", le aseguró el periodista.

Kicillof, consultado por el caso de la vacuna ofrecida supuestamente por su esposa, Soledad Quereilhac, a Beatriz Sarlo por fuera del calendario oficial, explicó que el ofrecimiento a la ensayista se había dado en medio de una campaña para generar conciencia sobre la vacuna Sputnik V, y que no hubo nada hecho "por abajo de la mesa", como había dicho la escritora en su momento.

Luego, Feinmann hizo foco en el tema de los jóvenes que recibieron vacunas en la provincia de Buenos Aires. "Gobernador: ¿usted va a pedir disculpas públicas por la cantidad de vacunados vip? No hablo del vacunatorio vip, de los vacunados. Jóvenes de 18, 19, 20 años con pecheras de La Cámpora. Tengo infinidad de fotos para mostrarle. Ellos hacen la ´V' de la victoria y dicen ‘Viva Perón' mientras hay abuelos que no tienen la vacuna puesta", sostuvo el periodista.

"La vacuna tiene que ser para los que están inscriptos y cumplen con las condiciones. Yo vacuné 700 mil personas y las vacunas fueron para quien corresponde. Había que vacunar primero a todo el personal de salud, más allá de la edad y de la pertenencia política", respondió Kicillof.

"Por eso en nuestra provincia hubo varias denuncias de que se había vacunado gente cercana a algún municipio. Entonces cuando eso pasa yo instruyo un sumario para ver si la persona es el grupo de prioridad, que eran los trabajadores de la salud", agregó.

Sin embargo, Feinmann retrucó: "Pero hubo profesores de educación física. Somos grandes, gobernador. Gente del PAMI, en serio, no entiendo por qué defiende a los militantes vacunados vip".

Para cerrar la charla, el mandatario bonaerense volvió al tema de su esposa y lo que dijeron sobre ella, y señaló que le parecía "una canallada". "Son el tipo de cosas que se hace para ensuciar y politizar y me parece muy mal", sostuvo.

Al finalizar, Feinmann invitó a Kicillof a que la próxima vez conversaran en el piso del programa, y no a la distancia y el gobernador invitó al periodista a recorrer juntos un vacunatorio. "Nos encontramos y recorremos un vacunatorio juntos así mostrás a tu público cómo funciona la vacunación en la provincia", concluyó.

Tags relacionados
Noticias del día

Comentarios

  • GJ

    Gabriel Jhonatan

    25/03/21

    LA QUE TIENE QUE PEDIR PERDÓN ES TU MAMÁ FEINMANN POR NO HABERTE ABORTADO BASURA, AUNQUE DICEN QUE TE CAGÓ Y NI SE ENTERÓ DE LA CAGADA QUE HABÍA HECHO CAGÓN

    0
    0
    Responder
  • OB

    Orlando Balart

    14/03/21

    ILLIA UN GOBIERNO QUE FRACASO CON UN MONTO DE RADICALES CORRUPTO,SALFONSIN UN GRAN HOMBRE QUE FRACASO CON OTRO MONTON DE RADICALES CORRUPTOS,DE LA RUA OTRO QUE FRACASO CON OTRO MONTON DE RADICALES CORRUPOS DE QUE HABLAN DE LA VIDA DE ESOS PROHOMBRES FRACASADOS,GOLPISTAS RODEADOS DE CORRUPCION NO ME HAGAN REIR

    0
    0
    Responder
  • EOV

    Enrique Oscar Villat

    11/03/21

    Axel.: Lee un poco de la vida de Elpidio González, de Illia, de Balbin, de Alfonsin y después habla.

    4
    0
    Responder
  • CA

    Claudia Analía

    11/03/21

    El Kicchi es un mentiroso violento... y su mujer también.

    5
    0
    Responder