Fein: “Hoy no puedo decir que el doctor Nisman se haya suicidado

La fiscal dijo que no descarta ninguna hipótesis sobre la muerte de su colega. Señaló que antes de afirmar algo tiene que “descartar elementos, descartar el homicidio o la inducción”.

La fiscal Viviana Fein, que investiga la muerte de Alberto Nisman, afirmó que todavía no descarta “ninguna hipótesis” sobre el fallecimiento de su colega. “Hoy no puedo decir que se haya suicidado el doctor Nisman”, indicó.

Esta mañana en diálogo con radio Vorterix, Fein al ser consulta de si tenía alguna hipótesis concreta en la que estuviera trabajando, la titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°45 respondió que “concreta, ninguna”. “La muerte de Nisman es un gran interrogante para todos, no solo para mí”, añadió. 

“Hoy no puedo decir que se haya suicidado el doctor Nisman”, admitió la fiscal. “Tengo que descartar elementos, descartar el homicidio o la inducción, antes de afirmar algo” detalló.

Con respecto a la declaración que el secretario general de Seguridad, Sergio Berni, hará hoy este jueves ante su fiscalía para explicar su presencia en el departamento de la torre Le Parc en la noche en que encontraron el cadáver del fiscal de la causa AMIA con un tiro en la cabeza, manifestó que “se le van a pedir todas las explicaciones que él pueda dar, y todas las explicaciones de lo que sucedió ese día”.

Por otra parte, según le Fein confesó hoy al diario La Nación “no puede garantizar que la escena del hecho haya sido debidamente preservada”, ya que no sabe qué ocurrió allí entre que fue hallado el cuerpo y el momento de su llegada a la torre Le Parc.

Tags relacionados
Noticias del día