Fargosi: “El Poder Judicial trabaja poco, por eso el sistema funciona mal"

El ex miembro del Consejo de la Magistratura respaldó el proyecto del Gobierno de suprimir la feria Judicial al señalar que “el país está muy mal y que este sector es el que más le adeuda a la sociedad .

El abogado y exmiembro del Consejo de la Magistratura Alejandro Fargosi manifestó estar de acuerdo con el proyecto del Gobierno para modificar la feria judicial. “El Poder Judicial trabaja poco, por eso el sistema funciona mal", indicó. 

“Si estamos en emergencia para pagar cada vez más impuestos y hacer cada vez más sacrificio los ciudadanos, eso mismo tienen que hacerlo o más, los que cobren de nuestros impuestos , consideró Fargosi. 

Por otro lado dijo que “estamos en el siglo veintiuno. Tener treinta días en enero, quince días de vacaciones en invierno. Un horario de seis horas que tampoco se cumple .

“Si a esto le sumamos una enorme cantidad de días por examen, de permisos para dar clases, de permisos para viajar... El Poder Judicial trabaja poco. El sistema funciona mal. , puntualizó. “Esto depende o de la Corte, o del Consejo de la Magistratura, o del Congreso , amplió. 

“El pedido del Gobierno es reduzcan, hagámoslo más racional, que el horario sea más real... , interpretó Fargosi. “El país está muy mal y uno de los sectores que más le adeuda a la sociedad es el Poder Judicial , apuntó.

La Corte Suprema “tiene una enorme responsabilidad en todo esto , concluyó. 

Temas relacionados
Más noticias de Poder Judicial

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés