Fabiola Yáñez articuló con empresas para entregar cajas navideñas en hogares de niños

La Primera Dama consiguió la colaboración de Molinos Río de la Plata y el Correo Argentino. 

Fabiola Yáñez, en su rol de presidenta honoraria de la Fundación Banco Nación, participó del reparto de 881 cajas navideñas que beneficiarán a 551 hogares de 23 provincias. La Primera Dama fue artífice de la articulación entre empresas para lograr llevar adelante la acción.  

Yáñez participó de la actividad que fue posible gracias al acompañamiento de Molinos Río de la Plata, que realizó la donación de alimentos, y el Correo Argentino, a cargo de la logística y la distribución.

Además, se realizó una jornada de voluntariado en el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur en la que participaron integrantes de la fundsción y otros colaboradores, quienes donaron su tiempo para el armado de las cajas navideñas.

Los hogares convivenciales beneficiados albergan a 8204.00 niños, niñas y adolescentes que carecen de cuidados parentales. Estan distribuidos en 243 localidades de las 23 provincias de nuestro país.

A su vez, la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia participó de la actividad suministrando la información de los hogares ubicados en todo el país.

Tags relacionados
Noticias del día
Banco Central

La base monetaria mostró una contracción de 2,9% en febrero

La base monetaria mostró una contracción de 2,9% en febrero
Analistas señalan que la caída, superior a los $ 72.000 millones, es un reflejo de que la demanda de dinero no se recupera. La colocación de Pases y de Leliq permitió la esterilización de $ 172.000 millones

Juan Pablo Alvarez

Compartí tus comentarios