Estela de Carlotto y su nieto cenaron con Cristina, Máximo y Florencia Kirchner

Fue anoche en la residencia presidencial de Olivos. La abuela de plaza de Mayo confirmó que Guido atenderá hoy a la prensa.

Estela de Carlotto y su nieto restituido Guido cenaron anoche en la Quinta de Olivos con la presidenta Cristina Kirchner y sus hijos Florencia y Máximo, además de sus tíos y un reducido grupo de familiares y colaboradores.

“Anoche estuvimos con Cristina. Ella lo quería abrazar, lo quería conocer, así que estuvimos con Máximo, Florencia, toda la gente querida de ella y mi familia, mis hijos. Mi nieto ocupó la cabecera de la gran mesa de Olivos”, dijo orgullosa.

Carlotto adelantó además que su nieto, del que supo de su identidad el pasado martes, dará esta tarde una conferencia de prensa para bajar la presión del periodismo sobre su persona.

En un diálogo con Radio del Plata en el que también participó Hortensia, la otra abuela de Guido, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo explicó que que Guido “quiere que lo conozca la prensa, él quiere hablar, fue una idea de él". "Yo no lo fuerzo para nada”, aclaró.

Asimismo, se manifestó enojada con la jueza María Romilda Servini de Cubría, por haber “violentado, al hablar, el secreto a la intimidad”.

“Ahí Guido tuvo que salir huyendo y hasta fueron hasta el campo donde viven sus padres. Estuvo muy mal, yo estoy dolorida. Estoy contenta y agradecida porque me llamó y me dio la noticia, pero estoy dolorida porque lo hizo público cuando no se debe”, subrayó.

Informó además que sus abogados lograron que su nieto no sea citado la semana que viene a declarar: “No lo van a citar. ¿Qué va a decir sino sabe nada?”.

Es el nieto del país, llegó para unir. Hemos unidos flores de gente impensada, buena gente que por los votos o conflictos que a mi no me encajan estaban separados”, analizó.

Temas relacionados
Más noticias de nieto

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés