ELECCIONES 2021

Boletas en CABA: estos son los candidatos y listas para las Elecciones 2021

Cinco listas se disputarán 13 bancas en la Cámara de Diputados. por el Frente de Todos lleva a Leandro Santoro y Juntos por el Cambio a María Eugenia Vidal.

Las boletas de los candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aries de estas Elecciones 2021 ya están publicadas en en el sitio web de la Cámara Nacional Electoral (CNE). 

Las cinco listas de candidatos que superaron las PASO se disputarán 13 bancas en la Cámara de Diputados en las elecciones generales del 14 de noviembre. 

Dónde Voto: consultá el padrón electoral para las elecciones del 14 de noviembre

Donde voto CABA: consultá el padrón electoral del 14 de noviembre

La boleta de Juntos por el Cambio, la encabeza la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, quien se impuso en las PASO a Ricardo López Murphy y el ex secretario de Salud, Adolfo Rubinstein, que iban en otras dos listas en la interna de la alianza.

En tanto, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores - Unidad lleva como cabeza de lista a la referente del PTS Myriam Bregman.

La lista del Frente de Todos, con el radical K Leandro Santoro como primer postulante, buscará dar el batacazo e imponerse en un territorio históricamente complicado para el peronismo. El dirigente de origen radical, actual legislador de la ciudad, esta secundado por la periodista Gisela Marziotta.

Elecciones 2021: qué documentos son válidos para votar

Elecciones 2021: los cuatro enigmas que se empezarán a despejar el día después

Por otra parte, en las PASO de agosto el candidato Javier Milei (La Libertad Avanza) se ubicó en tercer lugar y fue la sorpresa de las elecciones. Esta secundado por la abogada Victoria Villaruel.

La quinta lista que competirá en las elecciones del 14 de noviembre es la de Autodeterminación ý Libertad, el espacio que lidera Luis Zamora.

elecciones 2021: estas son las las boletas de caba

De las 17 listas que compitieron en las PASO, sólo cinco pudieron cosechar más del 1,5% de los votos: 

La boleta de Juntos por el Cambio

Esta alternativa política está encabezada por la candidata a diputada nacional María Eugenia Vidal, acompañada de Martín Tetaz, Paula Oliveto y Ricardo López Murphy, entre otros.

La boleta del Frente de Todos 

La lista la encabeza Leandro Santoro, seguido por Gisela Marziotta y Carlos Heller.

La boleta de La Libertad Avanza

La boleta encabezada por el economista Javier Milei y Victoria Eugenia Villaruel, abogada y fundadora del Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas.


La boleta del Frente de Izquierda 

Myriam Bregman, y el dirigente de Partido Obrero, Fernando Ramal, encabezan la lista que quedó en las primarias como la cuarta fuerza más votada, con el 6,23% de los sufragios.

La boleta de Autodeterminación y Libertad 

Liderada por el político de carrera Luis Fernando Zamora, que obtuvo en las primarias poco más del 3% de los sufragios. A Zamora lo acompañan en la boleta la docente Virginia Peyras y el ex legislador porteño Fernando Vilardo como candidatos a la Cámara Baja. 


Tags relacionados

Compartí tus comentarios