Estacioneros rechazan delivery de combustibles

Ante el anuncio del lanzamiento de una prueba piloto de un servicio de carga de combustibles a domicilio, en principio, en algunos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y en el barrio cerrado Nordelta, la Federación de Empresarios de Combustible de la República Argentina (Fecra), que agrupa a dueños de estaciones de servicio, expresó que la nueva modalidad de suministro "no se adecua a los estándares vigentes del servicio de carga de combustible".

Por eso, el presidente de Fecra, Vicente Impierri, pidió frenar la implementación del servicio y solicitó a la Secretaría de Energía que "atienda el perjuicio que el mismo le puede generar a este sector".

Días atrás, la petrolera estatal YPF había anunciado el novedoso sistema de delivery de combustibles YPF Filler, que ayudaría a reducir las filas en las estaciones de servicio, una de las cosas que entienden en la empresa que es de las más molestas para los clientes.

D"e ponerse en práctica el servicio, puede atentar contra miles de puestos de trabajo en las estaciones de servicio de todo el país", adujo Fecra.

Temas relacionados
Más noticias de Energía

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés