Cambios en el Gabinete

Esta es la "bomba" que Sergio Massa tiene que evitar que "estalle antes de tiempo", según un reconocido analista

Martín Rodríguez tildó al flamante ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura como "el político que quiere el poder". Además, destacó su capacidad para "desmentir los rumores que él mismo desata".

El analista Martín Rodríguez definió a Sergio Massa como "un político muy astuto", quien "desmiente los rumores que él mismo desata". Sin embargo, advirtió también que su tarea de cara a 2023 será "lograr que no estalle la bomba antes de tiempo".

"El desafío de Massa es hacer que este Gobierno termine el mandato y no le estalle la bomba antes de tiempo", subrayó este jueves en diálogo con CNN Radio.

Para el académico, la función del hasta entonces ex titular de la Cámara de Diputados será hacer cumplir un "subtítulo de la democracia argentina".

"Yo creo que el desafío del Frente de Todos, y no por una amenaza desestabilizadora, sino que el desafío verdadero es que no termine de estallar y que puedan terminar el mandato", continuó.

Los 6 ganadores y perdedores en el nuevo esquema de poder del FdT

El Gobierno oficializó las renuncias de Julián Domínguez y Gustavo Beliz con un llamativo detalle

En medio de los cambios de Gabinete que detenta la Casa Rosada con el fin de relanzar la gestión, Rodríguez tildó al escenario de ser "difícil de ordenar", porque "mientras en el Frente de Todos buscan tapar una cosa, salen otras".

Además cargó contra el presidente Alberto Fernández al subrayar que "desilusionó a todos" por no poder consolidarse como un "delegado y líder".

"Alberto Fernández no hizo la tarea que tenía que hacer, que era constituir el liderazgo. Fue más bien alguien que trataba de compensar a todos en el corto plazo, pero no le dio poder a nadie".

En la misma línea y a modo conclusivo, agregó: "para la cantidad de problemas que tiene Argentina no es ambicioso y nuestro país necesita ambición para salir de esta crisis".

Sergio Massa habló tras su encuentro con Alberto Fernández: "No soy ningún salvador"

Quién es Carlos Castagneto: el nuevo titular de la AFIP que tiene un pasado poco conocido como futbolista  

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios