Espert: "Hay mucha torpeza en el Gobierno"

"El Presidente desconoce la realidad, la gente hace transacciones en pesos y ahorra en dólares", aseguró Espert.

El economista José Luis Espert habló sobre las decisiones que tomó el Banco Central sobre el dólar. "Se le está quemando la cabeza a la gente", aseguró. Y agregó: "Hay mucha torpeza en el Gobierno nacional", en relación al manejo de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

"El Presidente desconoce la realidad, la gente hace transacciones en pesos y ahorra en dólares", subrayó Espert. Y en este sentido sumó que "con este cepo y limitando a las empresas para que paguen sus deudas en dólares se genera mucha desconfianza". "Faltan dólares cuando la gente tiene desconfianza", sentenció.

"La sociedad está agotada del encierro, de la grieta, de la inflación, de la especulación que apareció con el cepo, del corralito sí o no. Le están quemando la cabeza a la gente", señaló Espert.

En diálogo con Intratables, el economista cuestionó también a los funcionarios del Gabinete por su discurso del miedo en relación a la pandemia. "Siguen las amenazas de los ministros de salud de que el sistema va a colapsar, y la gente ya les dio seis meses de sus vidas".

 

Temas relacionados
Más noticias de dólar

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.