Campaña

Espert: "Hay esclavos impositivos en lugar de ciudadanos"

El precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires vaticinó que el plan económico de Alberto Fernández y Martín Guzmán va a "terminar mal". También criticó a Juntos por la interna: "Nos dejan solos contra el kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires".

"Daniel Gollan, ministro de Salud de una provincia donde hay 50.000 muertos, premiado como segundo candidato a diputado; y Victoria Tolosa Paz como primera, cuando es la coordinadora de la Mesa del Hambre en un país donde ha subido el hambre", arremetió anoche el precandidato a diputado José Luis Espert en una entrevista televisiva al apuntar contra el oficialismo al referirse al armado de listas en la provincia de Buenos Aires, de cara a las elecciones de medio término. 

Encuesta: Santilli cautiva más voto opositor que Tolosa Paz al electorado oficialista 

"Nos agarran para la broma", opinó el excandidato a presidente al apuntar no solo contra el oficialismo en una entrevista con LN+. Es que también embistió contra Juntos por el Cambios al considerar que sus integrantes tienen "peleas de peluquería". Y pidió: "No dejen a Avanza Libertad peleando solo contra el kirchnerismo".

Sin embargo, pidió al electorado que vote con "tranquilidad". Y aseguró que en su lista lo acompaña "gente honorable de cabo a rabo". Asimismo destacó: "Hemos logrado un hecho histórico, que es juntar a todo el liberalismo en la provincia de Buenos Aires".

Espert y Píparo, los precandidatos de Avanza Libertad

En otro tramo del reportaje, Espert auguró que el plan económico del Frente de Todos "va a terminar mal". Es que, según opinó, "falla un núcleo duro que es ir contra todo lo natural, usás al mundo en lugar de una oportunidad para comerciar como prestamista".

Guzmán le 'bajó el precio' al dólar blue: "Podemos mantener la brecha con el oficial a $102"

Todos los planes económicos en los últimos 50 años terminaron en crisis

Más adelante, Espert apuntó contra el Congreso donde, consideró, hay "un conjunto de despilfarradores", mientras que existen "esclavos impositivos en lugar de ciudadanos".

"Se puede cambiar. De 193 países, el 70% u 80% tiene un sistema diferente al nuestro para que la gente viva bien, no mal como acá. Si el grueso del mundo vive bien, ¿por qué nosotros no paramos de insistir en vivir mal?", remató.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios