Espert contra el cepo aéreo: "Es un gobierno de animales, brutos, ignorantes y perversos que logró que Aerolíneas sea un monopolio"

El economista liberal y ex candidato presidencial apuntó contra las nuevas restricciones del gobierno para retrasar la llegada de la variante Delta. Acusó al oficialismo de ser "animales, brutos, ignorantes y perversos" por el mal manejo de la pandemia

El economista José Luis Espert criticó fuertemente las medidas llevadas a cabo por el gobierno de Alberto Fernández en el marco de la pandemia del coronavirus y aseguró que "lamentablemente" en el caso de Aerolíneas Argentinas, "el Gobierno cumplió el objetivo: hacer de la aerolínea de bandera un monopolio hecho y derecho, y bien cerrado".

Consultado por el cupo de 600 pasajeros diarios como máximo para el ingreso al país, restricción impuesta el último fin de semana para retrasar el ingreso de la variante Delta y avanzar con el proceso de vacunación contra el Covid-19, el ex candidato presidencial sostuvo que determinaron dicha medida porque "es un gobierno de animales, de brutos, de ignorantes y de perversos también".

 Cuando le preguntaron si cree que es una cuestión de improvisación del Gobierno, el economista -sin titubear- respondió: "En el caso de Aerolíneas, o del mercado aéreo argentino, claramente el objetivo lo cumplieron, lamentablemente, que es que sea un monopolio hecho y derecho, y bien cerrado a favor de Aerolíneas".

Cepo fronterizo: el Gobierno niega que haya 45 mil varados en el exterior

"Gastaron millones de dólares en cualquier cosa menos en lo que deberían haber gastado -denunció-. El Gobierno debería haber estado obsesionado con dos cosas: que los sanos volvieran a la normalidad cuanto antes, que los chicos pudieran disfrutar de su adolescencia y que los contagiados fueran aislados y tratados debidamente. Nada de esto pasó". 

En ese marco, el también candidato a diputado nacional por Avanza Libertad añadió: "Hay una mezcla de perversión en cuanto al poco cuidado que ha tenido el Gobierno con la salud y también porque son brutos, son muy ignorantes". 

"También son perversos, porque literalmente se han cagado en la salud", enfatizó dirigente liberal el último martes en LN+.

Vacunación Covid libre: todo lo que hay que saber para vacunarse sin turno en Provincia

Y amplió: "Kicillof ha gastado miles de millones de pesos en hacer esto de las mini gobernaciones en las ciudades más importantes de la Provincia de Buenos Aires, en lugar de comprar más vacuna y vacunar más. Se gastaron varios cientos de millones de dólares en el estadio de fútbol en Santiago del Estero", denunció, entre otras situaciones.



Tags relacionados

Comentarios

  • B

    benedic

    30/06/21

    un bruto dce ser liberal y pasea de TN A LA NACION le falta roca asesinando aborrigenes

    0
    2
    Responder
  • LA

    Lola Antifora

    30/06/21

    Un liberal hablando de monopolios jajajajaaaa

    1
    3
    Responder