Diego Santilli es candidato: esta es la campaña viral que lo oficializó

Fue a través del hashtag #EsJuntos, que inundó Twitter. Desde Mauricio Macri hasta Horacio Rodríguez Larreta, dirigentes de Juntos por el Cambio salieron al unísono a respaldar a uno de sus candidatos con una extraña imagen.

A tres días del cierre de las listas de precandidatos en todo el país ya comenzaron las acciones de campaña. Referentes de Juntos por el Cambio, especialmente del PRO, salieron de forma simultánea a respaldar la candidatura de Diego Santilli como cabeza de lista en la provincia de Buenos Aires.

"#EsJuntos" fue el mensaje compartido por Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Elisa Carrió, Graciela Ocaña, Cristian Ritondo, Néstor Grindetti, Julio Garro y demás dirigentes involucrados en la campaña bonaerense.

Además, acompañaron con una foto en la que se ve en detalle el pelo de Diego Santilli, casi inconfundible por ser "el colo".

El vicejefe de gobierno porteño realizará mañana su acto de lanzamiento. Será al mediodía en La Plata, y estará acompañado de sus principales apoyos. Serán unos 35 dirigentes: además de Rodríguez Larreta, estarán Carrió, Ocaña, Ritondo y varios intendentes y legisladores nacionales y provinciales.

En la interna de Juntos por el Cambio, esta lista repleta de dirigentes del PRO y la Coalición Cívica competirá con otra basada en la UCR, reforzada por sectores disidentes del peronismo y también del PRO. Estará encabezada por Facundo Manes y será apuntalada por Margarita Stolbizer, Emilio Monzó y Joaquín De la Torre.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios