Luego de la derrota electoral

Aníbal Fernández tras ver al Presidente: "No me ofreció nada"

En medio de la ola de renuncias de ministros cristinistas, en una jornada cargada de versiones, el ex jefe de Gabinete y ministro K estuvo con Alberto Fernández. Sostuvo que fue a "hablar de política" y no en calidad de "emisario".

Minutos después de que ingresara Alberto Fernández a la Casa Rosada, luego de aterrizar en el helicóptero, a las 17 acaba de ingresar el dirigente peronista Aníbal Fernández, en una jornada signada por la crisis desatada por la masiva renuncia de ministros cristinistas. 

Alberto, al contraataque: "La gestión de gobierno seguirá como estime conveniente, para eso fui elegido"

"No me ofreció nada, no le pedí nada, quedamos en seguir hablando", aclaró el ex multiministro K antes de salir. "Si estuviera en su lugar, yo lo haría (por cambios de gabinete) antes del 14 de noviembre", añadió Aníbal Fernández, quien también aclaró que no fue a la Rosada en calidad de "emisario" de la Vicepresidenta. 

La periodista Mariel Di Lenarda subió el video del ingreso de Aníbal Fernández. 

"Vino a bancar", se limitaron a explicar desde Presidencia, para salir al cruce de los rumores que ya ubican a Fernández en un regreso al Gabinete, el cual ya fue jefe y ministro de distintas áreas en los tres primero gobiernos kirchneristas.  

En paralelo, hay una cumbre del Jefe de Estado con ministros que le responden para negociar una salida a la crisis. 

Poco antes de la visita de Aníbal Fernández, se generó un halo de misterio por la procedencia del Presidente, ya que no había ido a la Quinta de Olivos al regresar a la Rosada en helicóptero. Más tarde se supo que había ido a José C. Paz, a visitar al intendente Mario Ishii

Más allá del impacto, el quilmeño ya forma parte del Ejecutivo, en un rol menor: el año pasado asumió como interventor de la mina de Río Turbio. Fiel a su estilo histriónico, en recuerdo de la dupla comunicacional que realizaba con Alberto Fernández cuando era jefe de Gabinete nestorista, el funcionario suele opinar a través de sus redes sociales. 

Sin ir más lejos, hoy tuiteó la carta de renuncia de Eduardo "Wado" De Pedro que generó el efecto dominó. 


 

Tags relacionados

Comentarios

  • RA

    Roberto Analia

    Hace 20 días

    Aníbal Fernández tras ver al Presidente: "No me ofreció nada". Solo pasó a tomar la chocolatada... JAJAJA

    0
    0
    Responder
  • RA

    Roberto Analia

    Hace 20 días

    Aun tiene la posibilidad de elegir: Busto de BRONCE o de barro..... aunque cualquiera de las dos opciones, no son gratis.

    1
    0
    Responder
  • CA

    Claudia Analía

    Hace 20 días

    CON ANÍBAL EN NOVIEMBRE LES GANAMOS SEGURO.... FIRMADO: JUNTOS POR EL CAMBIO.

    0
    0
    Responder
  • MM

    Moro Morocco

    Hace 20 días

    Casi utópico, pero no imposible. Que bueno sería que Alberto, ratificara todo lo que denunció antes de ser presidente, y la oposición como el país entero, lo apoye, mostrando todos, el compromiso con el país, en un gesto patriótico. Somos pasajeros del mismo barco, no enemigos.!

    2
    0
    Responder
    • SD

      Sergio Darío

      Hace 20 días

      Muy bueno,pero poco realista. Se reunirán: Duhalde, Aníbal, Massa, intendentes y gobernadores, Moyano, etc. Garantizarán impunidad a cambio de gobernabilidad. Se cuidarán las fuentes de ingreso (impuestos, choreo, etc.) Esto se llama Argentina. No olvidar que el país estaba bien, hasta que Duhalde proscribió a su propio partido para burlar la voluntad popular y llevar al gobierno a un tuerto que tenía un mísero 1,5 % de intención de voto.

      1
      0
      Responder
  • SD

    Sergio Darío

    Hace 20 días

    El Pueblo ya habló, pero las decisiones las toman los mafiosos: Duhalde, Aníbal, Moyano, intendentes, gobernadores, etc. Entre gallos y medias noches.

    0
    0
    Responder