Encuentro con Carrió en Olivos para limar asperezas

El presidente Mauricio Macri recibió anoche e n Olivos a la diputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, con el objetivo de limar asperezas, ante los constantes roces internos en el frente Cambiemos. El encuentro tuvo lugar a las 20.30 en la residencia presidencial, donde ambos compartieron una cena destinada a consensuar posiciones y empezar a trazar las primeras líneas de planificación, listas y candidatos de cara a las elecciones legislativas del próximo año.

La primera dama, Juliana Awada, y el jefe de Asesores de la Presidencia, José Torello, y su esposa, también estuvieron en la cena, según se informó.

Durante el encuentro, Macri y Carrió dialogaron sobre "la actualidad y las buenas perspectivas que se le abren a la Argentina para el año próximo" y el Presidente le comentó a la legisladora la conversación que mantuvo por la tarde con el mandatario electo de los Estados Unidos, Donad Trump.

"El jefe de Estado y Carrió coincidieron en que 2017 será un gran año para los argentinos y destacaron la confianza que los inversores han depositado en el país desde el momento en que el Gobierno adoptó una serie de medidas orientadas a reactivar la economía y a crear trabajo de calidad", indicó Presidencia en un comunicado.

A pedido de la diputada, que cumple con un régimen especial tras haber sido sometida a una angioplastía, cenó una minuta preparada especialmente por Awada, quien incorporó al menú verduras de la huerta que ella misma construyó en la Residencia, se informó.

Temas relacionados
Más noticias de cambiemos

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés