En la Rural, un ministro de Scioli pidió que “dejemos de engancharnos con las peleas del pasado

Tuvo así un gesto de diferenciación hacia el gobierno nacional en su visita a la 128° Exposición Rural de Palermo.

El ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Alejandro Rodríguez, tuvo hoy un gesto de diferenciación hacia el gobierno nacional al afirmar, en el predio donde se realiza la exposición Rural de Palermo, que ‘es hora de que dejemos de engancharnos con las peleas del pasado‘

   
Casi a la misma hora en la que el gobernador Daniel Scioli acompañaba a la presidenta Cristina Fernández en un acto en General Rodríguez, su ministro se refería a la necesidad de que la Argentina consolide ‘un gran pacto agropecuario nacional‘ y hacía alusión al enfrentamiento de la Nación con el campo.
   
“Es hora que en materia de política agropecuaria dejemos de engancharnos con las peleas del pasado, hay que ir pensando en consolidar un pacto agropecuario nacional para el desarrollo argentino que reúna los esfuerzos y propuestas de los gobiernos nacional y provinciales, y de otros sectores‘, expresó Rodríguez durante su visita a la 128 Exposición Rural de Palermo.
   
El responsable de la política agropecuaria bonaerense consignó que este tipo de gestiones “no excluye” a los partidos políticos, sectores de la producción, gremios, la banca pública y privada, y grandes empresas de servicios públicos, y que tendría por objeto ‘aprovechar la demanda de alimentos y calidad agroalimentaria que requiere el consumo interno y también el mundo”.
   
“Este es el desafío de hoy y hay que trabajar para consolidarlo. El Plan Estratégico Agropecuario son metas y esto significa la búsqueda del compromiso de distintos sectores. Y es muy importante darle esto un contenido que lo saque de la puja electoral, ya que forma parte de las políticas de Estado”, dijo Rodríguez.

FUENTE: Agencias Buenos Aires

Temas relacionados
Más noticias de scioli

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés