En casa de herrero: se cortó la luz en el despacho de Aranguren

El apagón ocurrió esta mañana y alcanzó las oficinas Prat Gay, Dietrich y Cabrera. Los funcionarios asisten al retiro espiritual en Chapadmalal.

Un corte de luz afectó esta mañana el Palacio de Hacienda, incluido los despachos del ministro de Energía, Juan José Aranguren, y de Hacienda, Alfonso Prat Gay, quienes de cualquier forma están en el ‘retiro espiritural‘ que el Gobierno realiza en Chapadmalal.

La interrupción del suministro eléctrico llegó también a las oficinas de los ministros de Producción, Francisco Cabrera, y de Transporte, Guillermo Dietrich, ya que todos tienen funciones desde el edificio ubicado en Hipólito Yrigoyen y Balcarce.

La Sala de Periodista del Palacio de Hacienda también sufrió el corte de luz, que comenzó poco después de las 9 y cuyas razones no se habían informado.

Las oficinas del sector operativo del Ministerio de Energía, ubicado en Paseo Colón 184, tenía en cambio suministro eléctrico.

Los ministros Aranguren, Prat Gay, Cabrera y Dietrich estaban desde anoche en Chapadmalal en el encuentro que encabezaba el presidente Mauricio Macri para analizar el primer año de gestión.

Ayer, el Ministerio de Energía anunció que pondrá en marcha a mediados de este mes el denominado Plan Nacional de Eficiencia Energética y descartó cambios en el huso horario frente a los problemas energéticos que especialmente en Capital Federal y conurbano se viene sufriendo en los últimos años.

Temas relacionados
Más noticias de Energía

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés