Empresas esperan ventas por $ 1.500 millones por el CyberMonday

El titular de la cámara del sector, Gustavo Sambucetti, indicó que “el consumidor está ávido de comprar a buenos precios, con financiación .

Las empresas que participan en el cuarto evento de días de descuentos especiales para ventas por comercio electrónico esperan facturar al menos 1.500 millones de pesos, a unos 2 millones de consumidores, afirmó el titular de la cámara del sector, Gustavo Sambucetti.

Más de 330 empresas participarán de la nueva edición del CyberMonday, evento de ventas con descuentos para comercio electrónico que incentiva las compras nacionales, en el cual “esperamos facturar unos 1.500 millones de pesos afirmó Sambucetti en dialogo con Télam.

Ante la caída del consumo en el mundo offline, Sambucetti señaló que “el consumidor está ávido de comprar a buenos precios, con financiación y a su vez las empresas están en búsqueda de ventas y van a poner muy buenas propuestas .

En anteriores ediciones del CyberMonday las empresas señalaron que estos eventos les permitieron vender en un día la facturación de un mes normal, por ello, para Sambucetti “las empresas están tomando el evento como parte importante del suplementario anual de ventas .

“Este año, que hay necesidad de venta fuerte, las empresas van a aprovechar el evento , afirmó.

“Turismo y electrónica siempre son rubros que facturan mucho en el comercio electrónico “pero indumentaria viene creciendo muy fuerte , señaló el dirigente para agregar que casi la mitad de las empresas que se sumaron a la iniciativa corresponden a esta categoría.

Temas relacionados
Más noticias de empresas

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés