Volvió la presencialidad al Senado y Esteban Bullrich fue ovacionado

El senador del PRO fue saludado en el recinto por todos los presentes, en reconocimiento a su lucha contra el ELA.

El senador Esteban Bullrich este miércoles regresó a la presencialidad de las sesiones del Senado de la Nación, por lo que recibió una ovación por parte de sus colegas, y todos los presentes, en el recinto. El ex Ministro de Educación de la Nación lucha desde hace un año contra una Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y su esfuerzo fue reconocido en el Congreso.

El jefe de los senadores del Frente de Todos y senador por Formosa, José Mayans, fue quien ponderó su esfuerzo, mientras que la presidenta de la Cámara, Cristina Kirchner, fue la primera en aplaudir el gesto. "Me alegra mucho verlo a Bullrich acá con nosotros Realmente está pasando un momento duro, pero evidentemente tiene fuerza de espíritu y por eso está acá con nosotros, así que me alegra mucho verlo, sinceramente", comentó Mayans.

Bullrich se mostró conmovido por la muestra de reconocimiento de la Cámara alta. Vale recordar, que el senador del PRO hace poco más de un año fue diagnosticado con ELA, pero no abandonó su lugar en el Senado.

Un mes atrás, Bullrich recordaba en su cuenta personal de Twitter, el año cumplido desde que le diagnosticaron su enfermedad. "Hoy hace un año que detecté que algo no andaba bien. En este tiempo, conocí muchas personas que luchan contra lo mismo. A ellas, les agradezco el ejemplo y la fuerza. #ELA #AnoAflojar y #LaVidaEsHoy", escribió en la red social.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios