Quién ganó las elecciones hoy

Elecciones 2021: un gobernador adelantó los primeros resultados

Se trata del boca de urna que difundió el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés. A pesar de la veda, el mandatario ratificó el triunfo del partido provincial.

El gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, violó la veda electoral y anticipó este domingo el triunfo de la alianza "ECo + Vamos Corrientes" en el distrito local.

"En #Corrientes, ¡@ECOCtes ganó las elecciones nacionales!", señaló el mandatario en redes sociales.

A poco más de dos horas del cierre de las mesas de votación y a la espera de la habilitación para difundir los primeros resultados, Valdés confía en salir victorioso en la contienda por tres senadores y tres diputados que arribarán al Congreso de la Nación el próximo 10 de diciembre.

"No tengo nada personal contra el Presidente (Alberto Fernández), podemos tener opiniones distintas que es legítimo y democrático. Echar una mirada sobre lo que debe ser la economía de la Argentina y el futuro de los argentinos, pero eso tiene que ver con diferentes visiones, no con problemas personales o de relación", enfatizó el gobernador después de emitir su voto en la ciudad capital.

Corrientes también eligió intendentes, viceintendentes y concejales en 15 localidades que actualmente son gobernadas por el Frente de Todos: Paso de los Libres, Santo Tomé, Gobernador Virasoro, San Luis del Palmar, Santa Lucía, Mercedes, San Roque, San Isidro, Saladas, Esquina, Herlitzka, Loreto, Itatí, Felipe Yofre y Cruz de los Milagros.

De esta forma, y según los números del boca de urnas, ECO+Vamos Corrientes se llevaría dos senadores y dos diputados.

Resultados Elecciones Legislativas 2021: quién ganó en mi mesa 

Elecciones legislativas 2021: cómo seguir los resultados desde el celular


  1. Entrar al Play Store, donde se encuentran todas las aplicaciones disponibles.

  2. Buscar el nombre de la App "Elecciones Argentina 2021".

  3. Apretar el botón "instalar" y listo.

Elecciones legislativas 2021: cuándo estarán los primeros resultados oficiales

Los primeros resultados oficiales van a estar a partir de las 21 horas en adelante y la app, Elecciones Argentina 2021, es clave para ser el primero en enterarse.





Tags relacionados

Compartí tus comentarios