El tuit viral de Berni en 'modo Rocky' para volver al trabajo después del coronavirus

Mientras cursa la enfermedad, el ministro de Seguridad bonaerense se mostró realizando gimnasia para regresar a la actividad "más fuerte que antes".

El ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni, lanzó hoy un nuevo spot en el que agradeció los mensajes de apoyo tras haber contraído coronavirus y dijo que se prepara para regresar a la actividad "más fuerte que antes".

"Mientras seguimos trabajando, nos preparamos para la primera línea de trabajo, porque la Provincia merece el esfuerzo de todos nosotros", afirma el spot, que mezcla imágenes del ministro entrenando con otras de operativos policiales.

En el video, Berni hace abdominales, espinales y se ejercita en una bicicleta fija, con música épica de fondo, al estilo Rocky Balboa.

NOS PREPARAMOS PARA VOLVER

Porque la provincia merece el esfuerzo de todos nosotros.
Gracias por sus mensajes de acompañamiento.
Tu fuerza es mi fuerza.#FuerzaBuenosAires#GestionBasadaEnHechosReales pic.twitter.com/wo9WN7jgk2

— Sergio Berni (@SergioBerniArg) August 19, 2020

"Tu fuerza es mi fuerza. Para volver más fuertes que antes. La fuerza de 7 millones de bonaerenses", resaltó el funcionario provincial.

Hace diez días, Berni se aisló por haber tenido un contacto estrecho con un colaborador que tenía coronavirus y poco después se conoció que también se había contagiado.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios