El Presidente prolongó las vacaciones hasta el jueves

Pese a que preveía reanudar este lunes las actividades, el presidente Mauricio Macri decidió estirar unos días más las vacaciones que inició horas antes de la Navidad junto a su mujer, Juliana Awada, y su hija Antonia, en el country Cumelén, de Villa La Angostura, y demorar su retorno a la actividad oficial.

El jefe de Estado regresaría hacia el fin de la semana laboral a Buenos Aires para reanudar sus tareas, aunque volverá a hacer un alto en su descanso este martes para acompañar al gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, en el lanzamiento de obras viales sobre la avenida Balloffet, uno de los principales ingresos a la ciudad de San Rafael, a más de 1000 kilómetros de su lugar de reposo.

De ese acto en San Rafael también participará el intendente peronista Emir Félix, que tiempo atrás cultivaba el apoyo de sectores K.

La localidad sureña prepara un fuerte operativo de seguridad para la breve estadía de Macri, con agentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Policía Federal Argentina y, de manera externa, Policía de la provincia.

Desde que inició su descanso en Villa La Angostura, Macri hizo otra breve interrupción para recorrer las obras de ampliación del parque eólico más grande de la Argentina, ubicado en la ciudad chubutense de Rawson.

Temas relacionados
Más noticias de vacaciones

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés