PASO 2021

El picante comentario de Bullrich sobre el asado en el desayuno de Juntos por el Cambio

Bullrich chicaneó al gobierno durante el desayuno partidario que compartió junto a otros dirigentes del Pro y de Juntos por el Cambio.

"Asado, difícil en este momento", dijo la presidente del PRO Patricia Bullrich antes la pregunta de si iban a almorzar asado o pasta. Fue durante el desayuno que compartió con otros dirigentes opositores.

Tras su comentario, y luego de una breve conferencia de prensa en la que hablaron la mayoría de los referentes, la exministra de Seguridad estuvo en radio La Red y adelantó su candidatura a presidente en 2023. "Bueno, a ver, no es algo que se pueda discutir hoy pero en nuestra fuerza empiezan a delinearse los objetivos de representación hacia el futuro y yo voy a jugar una representación", indicó sobre el video que lleva la firma "Patricia Bullrich presidenta".

"El rol de los fiscales es fundamental, donde hay regímenes confusos por los robos de boletas, por ejemplo. Por eso, a nuestros fiscales, a los que no se levantaron, arriba, a levantarse y a fiscalizar. Cada voto cuenta para las mayorías que buscamos en las cámaras", agrego.


Tags relacionados
Noticias del día

Comentarios

  • ENM

    El Naranjo Mecanico

    Hace 1 día

    Bullrich - Milei.

    0
    0
    Responder
  • GR

    Gustavo Rivas

    Hace 1 día

    Como me gustaria BULLRICH PRESIDENTE 2023 ... basta de tibieza y buenos modales ... te la hago mejor: BULLRICH - MILEI o Venezuela

    1
    0
    Responder