El mensaje de Alberto Fernández por la muerte de Jorge Brito

El Presidente envió sus condolencia a la familia del banquero a través de las redes sociales

Alberto Fernández lamentó la muerte del banquero Jorge Brito, quien se estrelló con su helicóptero este viernes en la provincia de Salta.

A través de las redes sociales, el Presidente destacó que el empresario “supo forjar uno de los principales bancos privados de Argentina .

Con enorme pesar he recibido la noticia del fallecimiento de Jorge Brito. Supo forjar uno de los principales bancos privados de Argentina. Con su partida, perdimos a un empresario con quien discutir constructivamente mirando al futuro. Mi afecto y abrazo a su familia y amigos. pic.twitter.com/tZgIGyO4dr

— Alberto Fernández (@alferdez) November 21, 2020

“Con su partida, perdimos a un empresario con quien discutir constructivamente mirando al futuro , escribió Fernández, quien también envió un abrazo a todos sus familiares y amigos.

El fundador del Banco Macro murió esta tarde al accidentarse el helicóptero en el que volaba en la zona de Embalse Cabra Corral, de la provincia de Salta.

Además de Brito murió su piloto personal en el siniestro ocurrido cerca de la ruta 47, a la altura del kilómetro 34, sobre el río Juramento, a unos 75 kilómetros de Salta capital.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios