El ex gerente de Telefé confirmó que hizo nexo entre los Ciccone y Amado Boudou

Gabriel Bianco ratificó su declaración anterior y manifestó que acercó a los dueños de la imprenta a los estudios el día que el vicepresidente estaba invitado a un programa.

El ex gerente de Telefé Gabriel Bianco ratificó hoy que hizo de nexo entre José María Núñez Carmona, socio y amigo del vicepresidente Amado Boudou, y su vecino Guillermo Reinwick, yerno de Nicolás Ciccone, para que se reúnan en oficinas del canal.  

Así lo informaron fuentes judiciales a DyN luego de que Bianco declarara como testigo ante el juez federal Ariel Lijo.    

Bianco también dijo que Núñez Carmona se interesó por la compra del canal 10 de televisión de Mar del Plata y que tuvieron charlas sobre el tema, hasta que desistió de esa idea.  

El ex gerente -que ya había declarado en diciembre- explicó que autorizó la entrada al canal de Reinwick y Ciccone y que fueron saludados por Boudou dentro de uno de los estudios de televisión, misma actitud que el vicepresidente tuvo con el resto de la treintena de personas que había.  

El testigo agregó que no recuerda que le hayan pedido un estudio para una reunión posterior entre Reinwick, Ciccone y Núñez Carmona, aunque no descartó que eso pudiera haber ocurrido.   Entre Bianco y Núñez Carmona constan en la causa varias llamadas telefónicas y el testigo dijo que habían hablado porque el amigo de Boudou estaba interesado en comprar el canal 10 de Mar del Plata, gestión que luego canceló.   Bianco es actualmente accionista e integrante del directorio de ese canal. 

Temas relacionados
Más noticias de Ciccone

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés