REDES SOCIALES

La falta de ortografía que le adjudicaron erróneamente a Macri y que se volvió viral

Le atribuyeron al expresidente haber escrito "nobiembre" en sus apuntes durante un encuentro de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio. Pero las anotaciones con los errores eran de otro referente del espacio.

Luego de que la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reuniera ayer para mostrar una foto de "unidad" en medio de la crisis que atraviesa el Gobierno nacional, se viralizó en las redes la foto de una libreta con anotaciones con varios errores de ortografía, entre ellos, "nobiembre" -así, con B. Se la adjudicaron a Mauricio Macripero desde el entorno del expresidente lo desmintieron y afirmaron que se trata de la letra del gobernador de Corrientes Gustavo Valdés.

El principal espacio opositor reunió ayer en el hotel NH a los referentes nacionales junto a los candidatos que se impusieron en las primarias del 12 de octubre. El objetivo era mostrar una foto de la "unidad" que reina hoy en JxC en oposición a las fuertes divisiones que quedaron en evidencia dentro del Gobierno Nacional tras la derrota en las urnas.

Pero la foto que se convirtió en tendencia en las redes sociales no fue esa. Sino la de las anotaciones que le atribuyeron al expresidente que contenía varios errores de ortografía.

Mientras los jefes de los tres partidos de la coalición opositora, Alfredo Cornejo (UCR), Patricia Bullrich (PRO) y Maximiliano Ferraro (CC) hacían uso de la palabra, el fundador del PRO tomaba anotaciones en un bloc de notas. Pero no fueron las suyas las que divulgó el canal de noticias C5N, sino las del correntino. Pero se las atribuyó al exjefe de Estado. El texto en cuestión tenía varios errores, además de "nobiembre". Por caso, escribió "pademia", en lugar de "pandemia". Además, le faltó la "d" en la palabra "institucionalidad" y escribió "institucionalida". 

La foto fue viralizada por el canal de noticias C5N anoche y desde el entorno de Macri aseguraron que se trató de "una operación en su contra"

Juntos por el Cambio buscó mostrarse unido en medio de la crisis del oficialismo.


Tags relacionados

Comentarios

  • SC

    Susana Cifre

    23/09/21

    Ese canal se equivoca siempre en contra de la oposición, tienen predilección con Macri. Deberían pedir disculpas públicas por el ?error?

    0
    0
    Responder
  • CA

    Claudia Analía

    22/09/21

    Uhhh... qué grave!...Casi como un revoleo de bolsos....

    2
    0
    Responder