El Dipy, Brancatelli y un fuerte cruce en Intratables: “Desclasado e ignorante

El panelista de "Intratables" protagonizó un cruce fuerte con el cantante.

"Desclasado e ignotante". Diego Brancatelli, panelista de "Intratables", protagonizó un fuerte cruce televisivo en vivo con el cantante de cumbia el Dipy, quien viene tomando vuelo en los últimos días.

Hablaban sobre la inauguración, que realizó el lunes pasado el presidente Alberto Fernández, de una estación de trenes en Villa Rosa, Pilar. Brancatelli es coordinador ejecutivo de la Secretaría General  de ese municipio bonaerense y estuvo presente en el acto.

El músico lo cruzó por asistir a la inauguración en medio de las restricciones vigentes por la pandemia

Ante el reclamo del cantante, Brancatelli dijo: "Se inauguró una estación de tren donde la clase humilde y trabajadora a la que vos pertenecías van a ir a trabajar en situaciones más cómodas".

"Pertenezco, disculpame, porque todavía no tengo ni cortinas en mi casa", retrucó el Dipy.

El periodista intentó seguir y justificar que "había mucha gente respetando la distancia social", el Dipy lo cruzó: "Traje el video, te lo muestro para que los veas, eh".

"Relajate un poquito así yo termino", lo cortó tajante el periodista. Y el Dipy siguió: "Me comprometo, no lo miro por televisión".

Acto seguido el cantante deslizó: "El sobre es así". Y el periodista estalló: "Sos un maleducado e ignorante".

"La gente me cree más a mí que a vos. Yo puedo caminar por la calle, vos no. Por el country de Pilar podés caminar, yo camino por el barrio", agregó el Dipy sobre Brancatelli.

"Está bien que sea un desclasado, que alguien humilde, que el contexto y la coyuntura de un país le permitió ser lo que es hoy, rompa con ese molde y que hoy sea funcional a la derecha para que esa derecha castigue a los sectores que él representaba", agregó Brancatelli.

"Yo no tengo nada contra el Dipy, al contrario, lo felicito, que un desclasado pueda romper el molde y no ser partidario. Rompe con el molde y es funcional a la derecha y que esa derecha fastidie a la clase que el representa", punzó Brancatelli.

"Vos sos funcionario del Gobierno y a vos te bancamos con nuestra plata. ¿Te bajaste el sueldo? No. No tengo más preguntas Sr. Juez", cerró el cantante.

El Dipy retomó la disputa más tarde vía Twitter: "No quiero ser político. Solo quiero que mis hijos y los tuyos el día de mañana busquen sus sueños", subrayó.

No quiero ser político.
Solo quiero que mis hijos y los tuyos el día de mañana busquen sus sueños. Que estudien una carrera.
que tengan trabajo digno.
Que puedan comprar una casa y que vivan sin sobrevivir.
Yo me aguanto los golpes hoy, para que no se los den a ellos
Mañana

— el Dipy (@dipypapa) August 26, 2020

El cantante de cumbia tomó impulso en los últimos días con un cruce, también vía la red del pajarito, con Pablo Echarri por la postura política del actor y en el que también criticó al Presidente: "Hace cinco meses que no laburo capo. Nos venís guitarreando hace tiempo ya".

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.