El Cronista organiza el 7° Seminario PYMES en Rosario

La actualidad económica, los mercados internacionales, el reciente acuerdo firmado entre el Mercosur y la Unión Europea, y los escenarios post crisis serán algunos de los temas que se abordarán durante el evento que se realizará esta mañana en Santa Fe.

La actualidad económica, los mercados internacionales, el reciente acuerdo firmado entre el Mercosur y la Unión Europea, el panorama electoral y los posibles escenarios post crisis serán algunos de los temas que se tratarán hoy durante el 7° Seminario PYMES que organizan El Cronista y Banco Macro en la ciudad de Rosario.

El evento, que se realizará desde las 8.30 en el City Center Rosario, contará con las exposiciones de economistas, funcionarios locales y emprendedores quienes compartirán sus visiones durante toda la mañana.

La agenda comenzará con el panel “Coyuntura y perspectivas. Posibilidades de inversión con la disertación de Ramiro Castiñeira (Director de Econométrica y Esteban Domecq (Presidente INVECQ CONSULTORA ECONÓMICA).

Continuará con el panel “Plataforma “PyMES al mundo . La tecnología como oportunidad para potenciar las PyMEs. Visibilidad. Rompiendo los límites con la participación de Marcelo Elizondo (Analista y consultor de negocios internacionales) y Delia Flores (Presidenta de GEMA).

En “El día después de mañana: posibles escenarios post crisis se contará con la exposición de José María Segura (Socio Líder del área de servicios de economía PwC Argentina .

Luego será el turno de conocer la opinión de Gabriel Manfré, director de DAT (Dirección General de Asistencia Técnica) dependiente del Ministerio de Producción de Santa Fe.En el panel “Financiamiento estarán presentando sus perspectivas Ricardo Diab (Presidente Asociación Empresaria de Rosario) y Diego Burzaco (Director Inversor Global).

Por último, el cierre estará a cargo de tres emprendedores exitosos: Eric Hofmann Orsetti (CFO & Managing Partners Zolver’s), Facundo Maldonado (Gerente de Marketing y ventas Copileidy) y Gastón Parisier (CEO Fundador Bigbox).

Temas relacionados
Más noticias de pymes

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés