Armas

El comentario de Alberto Fernández a Biden que enfureció a Patricia Bullrich: "Delincuentes y asesinos"

La presidenta del PRO y precandidata para ocupar el sillón de Rivadavia en las próximas elecciones por Juntos por el Cambio salió inmediatamente a contestarle al Presidente.

Patricia Bullrich, presidente del PRO y precandidata para ocupar el sillón de Rivadavia en las próximas elecciones por Juntos por el Cambio, salió inmediatamente a contestarle al presidente Alberto Fernández tras sus manifestaciones en contra de la libertad para portar armas, realizadas hoy en la reunión que tuvo con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

"Presidente: sáqueles las armas a los delincuentes y asesinos. Póngase del lado de los ciudadanos y de las fuerzas de seguridad, no de los criminales", dijo Bullrich en un tuit.

Alberto Fernández, en el encuentro con el mandatario norteamericano, había aprovechado la cercanía de un nuevo tiroteo en una escuela Nashville, que se cobró la vida de seis chicos, para lanzar un tiro por elevación a los opositores Patricia Bullrich y Javier Milei en la batalla interna.

"En mi país hay quienes proponen que las ventas de armas se liberen para defenderse. Así que yo valoro mucho su iniciativa", dijo para avalar la política de desarme de Biden.

Temas relacionados
Más noticias de Patricia Bullrich

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.