El Cicyp y la Cámara Argentina de Comercio renovaron sus conducciones

La Asamblea General del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp) designó a Daniel Funes de Rioja como titular del agrupamiento empresario para el período 2019-2022, ocupando la presidencia rotativa que corresponde en esta ocasión a la Unión Industrial Argentina (UIA). La vicepresidencia primera también estará bajo la órbita de la UIA, cargo para el que fue votado Miguel Acevedo, el mandamás de la central fabril.

"Haber sido elegido para estar al frente del CiCyP es un halago pero también una responsabilidad que tiene como principal desafío continuar con la inserción comercial de Argentina, un punto fundamental para el país que personalmente impulso desde todas las instituciones donde formo parte", expresó Daniel Funes de Rioja, a su vez vicepresidente de la UIA y titular de Copal, entidad que representa al sector alimenticio.

Por otra parte, también renovó su Comisión Directiva la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), manteniendo la presidencia, Jorge Di Fiori, en su último mandato hasta 2020. Estará secundado por Eduardo Eurnekian como vicepresidente I; Guillermo Dietrich a cargo de la vicepresidencia II y Alberto Grimoldi, vicepresidente III.

Temas relacionados
Más noticias de Cámara de Comercio

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés