El abogado de los hermanos Lanatta instó a sus clientes a "que se entreguen"

Humberto Próspero no descartó que "podrían estar cercados en Santa Fe".

Humberto Próspero, abogado de los hermanos Cristian y Martín Lanatta, sostuvo hoy que los prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez, entre los cuales también se encuentra Víctor Schillaci, “podrían estar cercados en la provincia de Santa Fe, donde ayer se tirotearon con gendarmes.

El letrado, además, instó a los delincuentes a “deponer su actitud para que luego “las fuerzas de seguridad actúen “conforme a derecho y los pongan “a disposición de las autoridades judiciales.

El abogado de los hermanos Lanatta instó a sus defendidos a “deponer su actitud y ajustarse “conforme a derecho .

“Podrían estar cercados. Hubo algunos testimonios que dan crédito de que son ellos , enfatizó Próspero en diálogo con radio La Red

Sin embargo, aclaró que “no tuvo un contacto con sus clientes que le permita asegurar que están en “la provincia de Santa Fe , aunque agregó: “Pero imagino que tienen que deponer su actitud .

“Y que las fuerzas de seguridad actuarán conforme a derecho y los pondrán a disposición de las autoridades (judiciales) , concluyó.

Ayer, el abogado de los Lanatta justificó la fuga: “Temían por su vida dentro del penal , aunque la recomendación de Próspero siempre fue recomendarle a sus clientes “que se entreguen . 

Además, consideró que “crece la hipótesis de que los condenados por el triple crimen ‘fueron secuestrados‘, o los obligaron a irse. “Ellos temían por su vida dentro del penal , indicó.

Temas relacionados
Más noticias de prófugos

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés