El 8N en otras partes del mundo

Barcelona, París o Londres son algunos de los principales puntos donde se registran cacerolazos. 

Las protestas del 8N llegaron a diferentes partes del mundo: Sidney, Australia, Roma, Barcelona, Londres y París son los principales lugares donde se registran las protestas

Un grupo de argentinos residentes en Italia iniciaron el cacerolazo contra el gobierno de Cristina Fernández frente al consulado argentino en Roma con banderas argentinas y pancartas.

Desde sus cuentas en Twitter, los usuarios del mundo manifiestan su descontento contra una posible re re relección de Cristina Kirchner,la inseguridad o el cepo al dólar. “Aunque no vivamos en nuestro país, sabemos que hay muchas cosas que pueden hacerse mejor #8N en #Madrid”, escribió un usuario.

En lo que será una larga jornada, el #8N comenzó hoy bien temprano en Sidney, con un grupo de argentinos residentes allí que expresaron sus reclamos por más seguridad y libertad de expresión.

"En defensa de la democracia en Argentina", fue una de las consignas junto con algunas pancartas con la leyenda: "Libertad de expresión y pensamiento"; "Basta de inseguridad".

 En Londres elpunto de encuentro fue frente a la embajada argentina.

Las protestas también se sentirían en este lado de la región, en paises como Brasil o México.

 

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés