Economía renovó su parque automotor a través de un leasing del Nación

El palacio de Hacienda adquirió por este sistema 20 vehículos, entre automóviles, utilitarios y minibuses.

El Ministerio de Economía renovará la flota automotor a través de un leasing financiado por el Banco Nación, informó hoy la cartera.
 
El titular del Palacio de Hacienda, Hernán Lorenzino, y el presidente de Nación Leasing S.A, Alejandro Acerbo, firmaron hoy el acuerdo a través del sitema leasing, es decir, alquiler con opción a compra de automóviles, en este caso, del Estado.
 
La firma se celebró hoy en Economía con la presencia del presidente del Banco Nación, Juan Carlos Fábrega, y el secretario Legal y Administrativo, Juan Manuel Prada.
 
Ese ministerio adquirió por este sistema 20 vehículos, entre automóviles, utilitarios y minibuses, indicó la comunicación oficial
 
“Además de contribuir al ordenamiento y transparencia de las contrataciones públicas, este nuevo sistema generará un ahorro muy importante para la Administración Nacional, ya que los vehículos adquiridos de esta forma tienen una tasa preferencial y fija, entre otras ventajas”, dijo el Ministerio de Economía.
 
El convenio se enmarca en el Decreto 1188 de 2012 impulsado por Cristina Fernández de Kirchner, que abarca medidad como la centralización de los viajes de funcionarios en Aerolíneas Argentinas y Austral, la provisión de combustibles y lubricantes producidos por YPF y el pago de haberes a través de Banco Nación. 
 
Tags relacionados