

En un nuevo cruce por el subte entre funcionarios de la Ciudad y de la Nación, esta vez por la paralización de la línea A durante dos meses, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, criticó la medida y destacó los perjuicios a los pasajeros. Por su parte, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, señaló que bastaba ver “lo que pasó en Once para darse cuenta que “el Gobierno nacional no sabe nada”.
Ayer el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, confirmó que la línea A estará paralizada por dos meses para reemplazar los antiguos vagones por nuevos. Esta decisión generó polémica y preocupó a los miles de pasajeros que utilizan el servicio a diario.
Esta mañana, Randazo señaló que “es una locura que no tiene ningún sentido” y criticó la medida que “perjudica a miles y miles de pasajeros”.
“Nos sorprendió la noticia”, dijo el funcionario oficialista en diálogo con C5N, en el que destacó que el Ejecutivo nacional lleva adelante refacciones en la línea Sarmiento sin cortar el servicio.
Inmediatamente el jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta salió al cruce: “No voy a entrar en polémica por el cierre del subte, esto no es político. Basta ver con lo que pasó en Once para ver que Randazzo y el Gobierno nacional no saben nada”, dijo.
“Los técnicos dicen que se debe parar y lo haremos, no es todo el subte, es sólo una línea. Si el Gobierno nacional hubiera cambiado los vagones no tendríamos que hacer esto”, señaló a Radio 10.
“Más de cien mil personas usan la línea A, en el verano igual baja. Recién el 1º tomamos el subte. Vamos a reforzar las líneas de colectivo que hacen el recorrido de la línea A”, indicó.


