Durán Barba: “Una ley en contra de los trabajadores está bien que se vete

El asesor comunicacional de Mauricio Macri apoyó la decisión que el viernes anunciará el presidente. “Hay líderes sindicales que no se dan cuenta que están en el siglo XXI .

El asesor comunicacional del Presidente Mauricio Macri, Jaime Durán Barba, defendió la decisión de vetar la ley antidespidos. Sostuvo que es una norma que perjudica el mercado laboral y agregó que el mandatario desarrollo una enorme sensibilidad social.

“Una ley contra los trabajadores está bien que se vete , destacó el analista ecuatoriano en diálogo con el canal Todo Noticias. En este sentido agregó: “Los trabajadores la van a entender. Hay líderes sindicales que no se dan cuenta que están en el siglo XXI .

Durán Barba también reafirmó que “Macri desarrollo una sensibilidad social enorme .

El asesor habló sobre la historia política de la Argentina y sostuvo que más allá de las ideologías, la demagogia fue uno de los peores males. “La política siempre hizo pelota al país. Unos con uniforme y otros sin uniforme que este país se ha desarrollado por la demagogia y la irresponsabilidad. Ahora que esta Macri, para iniciarse un cambio debe poner en orden la casa .

Es así que agregó y finalizó: “Estaba hecho un caos. Cuando se recupere, Argentina va a ser un país de otra dimensión .

Temas relacionados
Más noticias de Mauricio Macri

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés