Duhalde, sobre la llegada de Sica a Producción: "Habrá que ver si lo dejan hacer"

El expresidente opinó sobre los cambios en el Gabinete nacional y celebró la llegada de Dante Sica al ministerio de Producción.

El expresidente Eduardo Duhalde opinó sobre los cambios en el Gabinete y la flamante designación de Dante Sica como ministro de Producción, en reemplazo de Francisco Cabrera.

"Sica ha sido elegido, aplaudo esa decisión, pero habrá que ver si lo dejan hacer o no, si está capacitado en este momento o no, son cosas que hay que ver", afirmó hoy Duhalde en diálogo con el programa Toma y Daca que se emite por FM Cooperativa.

"Es oportuno un hombre como Sica, habrán pensado cambiar y hacen bien, pero tenemos que esperar", señaló Duhalde, y añadió: “El principal tema del futuro es el desarrollo, la producción. Sin eso, nunca vamos a poder salir del lío en el que estamos .

El expresidente indicó que las modificaciones en el Gabinete "eran requeridas por amplios sectores de la oposición". Sin embargo, advirtió: "Ojalá que acierten con los cambios pero es imprescindible acertar con las políticas, el cambio por sí mismo no cambia nada".

Por otro lado, Duhalde aseguró que el peronismo tiene que organizarse. "¿Qué ganó yo con hablar mal de Cristina? Se arman dos tribunitas y no sirve para nada. El Presidente también es muy peleador. Habla mal de los dirigentes. No se puede así", subrayó.

 

Temas relacionados
Más noticias de Duhalde

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés